Cambios y devoluciones

 

 

 

Política de Devolución - NBA Store Chile

En NBA Store Chile, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te detallamos nuestra política de devolución:

Devoluciones y Cambios

Aceptamos devoluciones por retracto dentro de los primeros 15 dias. En cuanto a cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando en ambos casos el artículo esté en condiciones originales (sin usar y con etiquetas intactas). 

Proceso de Devolución

  • Para iniciar una devolución, por favor completar en la sección de devoluciones de nuestra página. Indica el número de pedido y el mail puesto en la compra.
  • Te proporcionaremos instrucciones adicionales y la dirección a la cual deberás enviar el producto.

Costos de Envío

Los gastos de envío asociados con devoluciones o cambios corren por cuenta del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o haya un error por parte de NBA Store Chile.

Inspección y Procesamiento

Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo realizará una inspección para verificar su condición. Si cumple con los criterios de devolución, procederemos a procesar tu solicitud de reembolso o cambio.

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para la compra original y pueden tardar varios días hábiles en aparecer en tu cuenta, dependiendo de las políticas de tu institución financiera.

Excepciones

No aceptamos devoluciones de productos personalizados o artículos íntimos (por ejemplo, calcetines, cintillos, muñequeras) a menos que estén defectuosos.

Productos Defectuosos o Incorrectos

Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, por favor contáctanos inmediatamente. Nos haremos cargo de los gastos de envío asociados y te ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo, según sea tu preferencia.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devolución o necesitas asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

Esta política de devolución se aplica exclusivamente a las compras realizadas a través de nuestro sitio web. Te agradecemos por confiar en NBA Store Chile para tus compras de productos de la NBA.

Rastrea tu pedido

Ingresa tu número de seguimiento de Envíame y presiona Rastrear.

¿No encuentras tu número? Revisa el correo con la confirmación de envío o contáctanos por WhatsApp.

PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS Y ENVÍOS

Puedes rastrear tu pedido directamente en esta misma página, ingresando tu número de seguimiento de Envíame y presionando el botón Rastrear. 👉 Si no tienes el número, revisa el correo de confirmación de envío o contáctanos por WhatsApp.

Los envíos dentro de la Región Metropolitana demoran entre 1 y 3 días hábiles, y a regiones entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de tu ubicación y la empresa de transporte.

Trabajamos principalmente con Envíame, que asigna automáticamente la mejor opción disponible entre empresas como Chilexpress, Starken, Bluexpress, 99Minutos y otras.

Sí, enviamos a todo Chile. Solo las compras para Santiago, sobre $100.000 CLP, tienen envío gratis. Para montos menores, el costo se calcula al finalizar la compra.

Primero, revisa el número de seguimiento en el buscador de Envíame. Si tu pedido lleva más de 7 días hábiles sin movimiento, escríbenos por WhatsApp indicando tu número de pedido (#NBA-XXXX).

Sí, puedes elegir la opción Retiro en Tienda NBA (Mall Plaza Vespucio) al finalizar tu compra. Te avisaremos por correo cuando esté listo para retirar.

Sí. Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega, siempre que el producto esté nuevo, sin uso y con etiquetas. Para compras por internet, debes subir tu ticket de solicitud en https://tiendanba.reversso.cl/ Para más información, revisa nuestra política de Cambios y Devoluciones.

Contáctanos lo antes posible por WhatsApp o correo, indicando tu número de pedido. Si el pedido aún no fue despachado, podremos actualizar la dirección sin costo.

Sí. Una vez que tu pedido es despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento y un link directo para rastrear el envío.

Puedes escribirnos en nuestro chat vía WhatsApp en el horario de atención: 🕓 Lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.